Equipo de Inverisón


Francisco López Posadas

Director de Inversiones & Fundador  

 

Francisco López Posadas es el Director de Inversiones y Fundador de LIFT Investment Advisors y cuenta con más de 19 años de experiencia invirtiendo en los mercados financieros.

 

Antes de fundar LIFT, Francisco trabajó durante más de 8 años en firmas líderes de private equity como Investindustrial, Permira y Demeter Partners habiendo participado en más de 30 operaciones corporativas y trabajando activamente junto a los directivos de las compañías participadas por dichos fondos.  

 

Francisco cuenta con un MBA en NYU Stern y una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid. Habla inglés, español y francés.

 



Francisco Soriano Machado

Director de Análisis

 

Francisco Soriano Machado es Director de Análisis de LIFT Investment Advisors y cuenta con más de 3 años de experiencia en private equity.

 

Francisco comenzó su carrera profesional en PwC en el departamento de auditoría, después de un año decidió unirse a Hiperion Capital una firma de private equity, donde participó en dos operaciones (Grupo Playa Sol y San Luis Electrónica).

 

Francisco es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de CUNEF. Habla inglés y español.

 



Jorge Posadas Pinedo

Director de Relación con Inversores

 

Jorge Posadas Pinedo es el Director de Relación con Inversores de LIFT Investment Advisors y cuenta con más de 7 años de experiencia en Mercados Financieros.

 

Jorge comenzó su carrera profesional en Bolsas y Mercados Españoles en el departamento de Desarrollo de Mercado, posteriormente decidió incorporarse a Abante Asesores una firma de Gestión de Patrimonios, donde ejerció como Consejero Financiero.

 

Jorge Posadas cuenta con Licencia €FA (European Financial Advisor) y estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU. Habla inglés y español.


Consejo Asesor


El consejo asesor de LIFT está formado por empresarios, gerentes experimentados de diferentes multinacionales, gestores de fondos e inversores profesionales de private equity que proporcionan valiosa experiencia al negocio y experiencia en inversiones.

 

Los miembros del Consejo Asesor son una parte integral de los diferentes procesos de inversión de LIFT compartiendo con el equipo de inversión sus conocimientos de un negocio particular, empresa u oportunidad de inversión bajo un exhaustivo análisis de LIFT Investment Advisors.